miércoles, 15 de diciembre de 2010

TIEMPO DE REFLEXIONAR

Todos con seguridad en éste año que termina hemos hecho algo que nos ha dejado orgullosos.

Mi mayor     satisfacción fueron las dos manifestaciones que organicé enfrente a la embajada cubana en Brasilia exigiendo la libertad de los presos políticos y la redemocratización del país. No fueron protestas contra Cuba como quiso tergiversar el gobierno petista y si gritos de los excluidos contra la más antigua dictadura del mundo.

Por ese motivo me despido de ustedes, ahora que diciembre ya es casi pasado dejándoles los links de las protestas para que las puedan leer nuevamente y los videos pues ya saben que una imagen vale más que mil palabras.









7 comentarios:

  1. Me da mucho orgullo ser tu amiga. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Javier, un abrazo y te felicito por Escombros Habaneros, salud y amor, en este año que termina y poara todo lo que venga. Me ha encantado leer acá, un abrazo,
    JC Recio.

    ResponderEliminar
  3. buen año que acaba, y mejor que sea el próximo,gracias por ser mi amigos, y ser valiente, sonia diaz

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, a tí Cubanita espero que coloques tu nombre en el próximo años. Juanca mí también me ha encantado EL SITIO DE LA LUZ, y gracias a él he conocido nuevos autores, te deseos la misma salud y amor para tí. Sonia soy yo quien te agradece la amistad y paciencia conmigo, el´próximo año cuelgo los poemas que me mandaste, te deseo mucho amor y paz.

    ResponderEliminar
  5. Azuquita me siento orgulloso de tenerte entre mis amigos exclusivos y que me mantengas al tanto de todo lo bello que haces por nuestra Cuba, gracias hermano.
    Me contacto Ramon Ignacio Villavicencio , quedamos en vernos muy pronto, te lo agradezco, me encanta estar cerca de las personas que te admiran tanto.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu blog, por lo que escribes y por ser un intelectual comprometido con la libertad y la democracia de Cuba

    ResponderEliminar
  7. Gracias Huber viniendo de alguien cómo tú es un honor.

    ResponderEliminar