jueves, 18 de marzo de 2010

FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA DE HOY ENFRENTE A LA EMBAJADA CUBANA EN BRASILIA-BRASIL EXIGIENDO LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS

Con los Dipuatdos Federales Vanderlei Macris, José Carlos Aleluia y João Almeida




La represión siempre empieza por el eslabón más débil, pues es el que más temen los tiranos
Carlos Rafael Jorge Jimenez, Representante del MCL en Brasil protestando en el carro de sonido

Con los médicos cubanos Carlos Rafael Jorges Jimenez y José Blanco

En la foto anterior faltó el también cubano Guillermo Asper y Valdes

14 comentarios:

  1. Alexis Flores Perez18 de marzo de 2010, 17:07

    Ok,.Javier..muy bueno....estamos aqui...Abraços...

    ResponderEliminar
  2. Bravo Azuquita!!!Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Azuquita, muy bien!Aquí el Congreso le pidió al presidente un mensaje de apoyo y el embajador de Cuba en México dijo que ni se atrevieran porque eso afectaría nuevamente las relaciones diplomáticas entre la Isla y México

    ResponderEliminar
  4. Muy bien amigo. Eso es lo que se espera de la gente de bien.

    ResponderEliminar
  5. Ramon Ignacio Villavicencio18 de marzo de 2010, 17:22

    E tempo de mudar...e tempo. A opiniao publica internacional reclama com maturidade e consciencia, que chegou a hora de Cuba, ver a luz no horizonte. Nosso povo leva muitos anos com limitacoes e sofrendo a ausencia de liberdade y de democracia. E hora de apagar a violencia e de com firmeza por a voz dos cubanos bem no alto de todo o universo. Basta ja de tolerancia e jogo de cintura dos governos de America. E hora da libertacao. Obrigado Javier pela tua valentia e consistencia. Aquela abraco.

    ResponderEliminar
  6. El gobierno utiliza a los más debiles, más esos són el motivo diario para levantar esas manos en pos de ellos identificandose con su dolor su opresión doblemente vivida desde el exilio y la impotencia.
    Vuestras voces són las de muchos no cubanos que sentimos el dolor del amigo compañero que más de una vida añora todo lo queha tenido que hacer para luchar por su pais ....por los suyos.
    Ese grupo nos representa cual acto solidario y de valentia.
    Gracias por tu manifestación grande y generosa por todos los cubanos y por los que amamos la LIBERTAD bandera que lideramos una gran parte de los seres humanos y que abogamos para todos.
    Gracias siempre por tu labor.
    Maria Isabel Raga Prunes

    ResponderEliminar
  7. Javier, muy bueno todo esto, Dios quiera podamos mantener este ritmo de protestas y reclamos por un buen tiempo para que se vean obligados a escuchar al mundo, hoy quede horrorizado con el trato que le dieron de nuevo a esas valientes y pacificas mujeres, que falta de principios eticos de esa gentuza, pobrecito nuestro pueblo, cuantos quedan sin ver la verdad, es la ignorancia revolucionaria.

    ResponderEliminar
  8. Belen Alvarez Silva19 de marzo de 2010, 4:49

    Gracias por la información Javier.. un saludo desde Vigo y a los cubanos todo mi apoyo y cariño

    ResponderEliminar
  9. María Elena Cruz Varela19 de marzo de 2010, 4:56

    Bravo, Javier, gracias, ahí estamos todos los que buscamos la escencia de la verdadera libertad. Un abrazo a los asistentes y a quienes apoyaron.
    María Elena

    ResponderEliminar
  10. Mayra Calvi Montada20 de marzo de 2010, 13:58

    Te felicito por tu valor, por la marcha que protagonizaste y por la carta a Lula, te quedo buenisima, estoy orgullosa de ti mi amigo...besosssss

    ResponderEliminar