lunes, 28 de diciembre de 2009

COMUNICADO

Escombros Hablaneros cerrará por un mes. Es hora de reponer las energías y prepararnos para el año que se avecina. Quiero desearles a todos los que han pasado por estos Escombros, a los que algún día pasaran, a los que formamos parte de éste mundo virtual y en especial a los amigos nada incorpóreos que reencontré gracias a ese universo UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO con mucha salud, paz, amor y dinero. Y para mi querida tierra el más precioso de todos los bienes.

LIBERTAD PARA CUBA

5 comentarios:

  1. Gracias y que el próximo año sepamos tu nombre.

    ResponderEliminar
  2. Javi. Mi abrazo para ti, y en medio de la alegria de poder compertir las navidades y el nuevo año con la familia, un recuerdo que dure siempre para Jorge Garcia, hacedor de canciones, es decir, musica y poesia que por estos dias ha dejado de componer para, pero nos permitira escucarlo hasta el fin de la memoria de todos los que lo admiramos como artista y como amigo\Omar Mederos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido Omar un dolor compartido duele menos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Javier. Quiero decirte que me llena de admiración tu existencia tan digna. Y que puedas en 2010 seguir creando cosas tan sinceras y bellas. Roberto Carlos

    ResponderEliminar